Páginas recomendadas

jueves, 19 de febrero de 2009

Frases Celebres de Músicos, Cantautores ,Poetas y Locos...

Mandanos frases que sientas que puedes compartirlas con nosotros! Escribenos a cafe_bohemio@hotmail.com o haznos llegar tu comentario en este sitio.

La vida en una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes de que el telon baje y la obra termine sin aplausos. (Charles Chaplin, Comediante, Cantante, Actor de Cine Inglés)

Sólo porque alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
Gabriel José García Márquez. (escritor colombiano)

Señor,

ayudame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

si me das fortuna,no me quites la razón.
si me das éxito,no me quites la humanidad.
si me das humildad,no me quites la dignidad.
Ayudame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enseñarme a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperacion si fracaso.
Mas bien, recuerdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

(Ghandhi "Alma Grande" Pensador Hindú)




Si digo lo que digo, no es que me sobre ciencia, yo no soy el que se mueve, es el mundo que da vueltas...(Facundo Cabral, Cantautor Argentino)

Como pago al contado, nunca me falta un beso.

(Joaquín Sabina, Cantautor Español)







"... el recuerdo del mar cuando no hay mar

nos desventura la insolencia y la sangre
y cuando hay mar de un verde despiadado
la ola rompe en múltiples agüeros..."
(Mario Benedetti " La casa y el ladrillo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario