Páginas recomendadas

martes, 6 de octubre de 2009

Se ha Callado la Vida...Por la Muerte de Mercedes Sosa...



Este domingo 4 de octubre, América latina pierde su voz mas importante al fallecer la cantante argentina Mercedes Sosa por una deficiencia hepática y problemas en las vías respiratorias que la aquejaban desde el pasado 18 de septiembre día en que fue hospitalizada en la ciudad de Buenos Aires Argentina, la Negra Sosa como se le decía cariñosamente por sus familiares y amigos, fallece a los 74 años de edad y deja una honda huella en toda América latina y el mundo de la música en general, así lo han manisfestado músicos de toda índole que tuvieron la oportunidad de compartir escenario con ella y haber realizado grabaciones entrañables algunos son: Tania Libertad, León Gieco, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, Los Chalchaleros, Horacio Guarany, Alberto Cortez, Lila Downs entre otros grandes...

Recordaremos siempre tu voz y tu compromiso social en cada una de tus canciones, inmortalizando aquella frese de una canción de Horacio Guarany: "Si se calla El Cantor Calla la Vida, porque la vida misma es toda un canto"
Descanse en Paz, Mercedes Sosa.

Manolo Calzada.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a llegar a un acuerdo y poder enlazar este y todos los blogs que tengas en mi lista de www.losmejoresblogger.com a cambio te pido que enlaces aunque sea uno de los tres blogs que te pongo a continuación, que te parece?

    www.tetofernandez.com
    Encontraras Programas para descarga, Ayuda para usuarios, Actualidad sobre ciencia y tecnología, Los más variados videos y documentales.

    www.frasesmotivadoras.com
    Un espacio dedicado la auto motivación, la meditación y el bienestar del alma.

    www.musicadelparaguay.com
    Polkas, Guaranias y todo lo que suena... se canta.. y se escucha... en el paraguay

    Como bien sabrás el intercambio reciproco de enlaces es algo que no gusta mucho a Google, sin embargo haciendo una triangulación podemos beneficiarnos ambos de la misma, si estas de acuerdo házmelo saber y te enlazo, mi correo es tetofernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar